El verano ya está aquí y, con él, las altas temperaturas. ¿Qué sería de nosotros si no pudiésemos tomar el sol en la playa? El problema aparece cuando deseamos refrescarnos un poco y pegarnos un chapuzón es más bien una quimera irrealizable. Así, trabajar resulta prácticamente imposible cuando el calor aprieta. Te enfadas y te sientes molesto entre tanto bochorno y sudor. Afortunadamente, siempre tienes la posibilidad de instalar en tu empresa un sistema de aire acondicionado de calidad.
La importancia de un buen aire acondicionado
Es muy importante que, a la hora de abordar la climatización de nuestra empresa, utilicemos equipos que, de verdad, se adapten a nuestras necesidades. Es fundamental que la potencia de este equipo sea la justa, ya que, en caso contrario, estaríamos aumentando innecesariamente la factura de la luz (puedes utilizar una calculadora de frigorías para hacer una primera idea). Nuestros profesionales están dispuestos a echarte una mano con todo aquello que precises, si estás indeciso entre un modelo u otro o, simplemente, si no sabes por qué modelo apostar.
¿Por cuál me decido?
Como te decíamos, es importante que conozcas las necesidades que tiene el espacio en el que vas a instalar el aire acondicionado. Una alternativa, entre muchas otras, es que te hagas con un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Electric y, ante todo, que prime la calidad y un buen coste de adquisición.
Consejos de uso
Seguro que en tu empresa sabéis muchísimas cosas relacionadas con vuestro ámbito profesional, pero eso no implica que sepáis cómo utilizar el aire acondicionado. ¡No te preocupes! Nuestros técnicos, que también son expertos en el mantenimiento de los equipos, te explicarán con todo detalle, cómo debes regular la climatización.
Te avanzamos un par de consejos. Por ejemplo, debes regular el termostato en torno a 23 grados de manera continua, evitando llegar a extremos. Esto hace que el consumo eléctrico se dispare y que la climatización de la oficina no sea adecuada.