En la actualidad, un gran número de hogares disponen de aire acondicionado. Si eres de los que aún no dispone de él en su domicilio pero estás pensando en instalarlo, te recomendamos el sistema inverter. Una climatización de calidad que podríamos catalogar como la mejor del mercado.
¿En qué consiste el sistema de bomba de calor inverter?
Los aparatos de aire acondicionado tradicionales, están controlados por un termostato que es el encargado de regular la temperatura. Y cómo funciona, pues muy sencillo, arrancando y encendiendo los equipos en función de la temperatura.
Ahora que ya conocemos como funciona un equipo tradicional, llega el momento de saber cómo funcionan las bombas inverter de Mitsubishi Electric. Para ajustarse a la temperatura que le indiquemos el equipo inverter, trabaja con el compresor de nuestro aparato de aire acondicionado, con lo que se conoce como sistema proporcional. Es decir, consigue una climatización de calidad a través de un cambio en su velocidad, sin necesidad de apagarlo y encenderlo.
Las bombas de calor de Mitsubishi Electric son de las mejores del mercado y sus ventajas son enormes comparadas con las de otros sistemas de climatización.
Ventajas de la bomba de calor Inverter
- Una vida útil más larga, al no encenderse y apagarse continuamente como los sistemas tradicionales.
- Energéticamente rinden el doble que otro tipo de sistemas.
- Calidad térmica, este sistema no sufre cambios bruscos de temperatura. Lo que podemos traducir en una mayor comodidad para los usuarios de este tipo de equipos.
- Ahorro de energía, al no apagarse ni encenderse y disminuir la velocidad de trabajo del compresor, se produce un ahorro eléctrico importante. Un ahorro que va desde el veinticinco al cincuenta por ciento dependiendo del aparato.
Por tanto, si estás pensando cuál es el mejor sistema de aire acondicionado para tu hogar, sin duda te recomendamos aquellos que utilicen las bombas inverter, serán todo ventajas.